fbpx

Seguros

Protege lo que más importa. Ofrecemos un servicio integral de seguros diseñado para proteger tus activos y brindarte tranquilidad en todas las áreas de tu vida. Desde seguros de salud y de hogar hasta seguros de vida y de automóvil, nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar las mejores opciones que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Seguros para tu tranquilidad

Con nosotros, estarás cubierto en cualquier situación imprevista, permitiéndote enfocarte en lo realmente importante.

Preguntas frecuentes

Blog

Solicita más información

Reseñas de nuestros clientes

Miguel Romero Rodríguez

Revisé muchos sitios antes de llegar aquí y he quedado muy satisfecho con el soporte en el canje de mi carnet de conducir. Quien me atendió fue Lucía y siempre tuve el mejor soporte e información por parte de ella.

Liz Dayan Bolivar Ramirez

¡Excelente experiencia con Grupo Lagon! Me ayudaron de manera eficiente y profesional en el proceso de homologación de mi carnet de conducir Colombiano en España. Su conocimiento experto y atención personalizada de la mano de Beatriz hicieron que todo el trámite fuera rápido y sin complicaciones. ¡Totalmente recomendados para cualquier gestión administrativa!

Juan Humberto Pérez

He realizado el trámite del canje de mi licencia de conducción en este grupo y ha sido excelente, rápido y ágil todo el proceso me encuentro muy satisfecho como se ha realizado todo, por último, manejan un excelente personal que se preocupa y mantiene al tanto de todo lo que se va presentando en el trámite, se merecen las 5 estrellas, gracias Lagon!👍🥰⭐️

Ayrelin Pérez

Un servicio estupendo, todo me lo solucionaron en cuestiones de semanas 🥰👌🏽 lo recomiendo totalmente. Las personas son muy amables y resuelven cualquier duda que tengas 👌🏽 gracias Grupo Lagon!!

Jhoana

Mi marido y luego yo solicitamos el canje de licencia de conducir, estamos muy satisfechos con el servicio, siempre estuvieron en contacto con nosotros y atendían nuestras dudas e inquietudes de forma muy rápida. Envían instrucciones claras, precisas y hasta incluyen videos (para que no te equivoques llenando o firmando nada). Muy recomendables!

Miriam Elizabeth Narvaez Portillo

He hecho el trámite de canje con ellos, la joven Laura estuvo conmigo en todo el proceso me ayudó porque me enseñó a confiar en ellos la verdad que yo pensé que no se iba a poder porque mi carnet de conducir estaba por expirarse, muchísimas gracias a Grupo Lagon por ese servicio tan importante que me ayudó a realizar!

Mauricio Martínez Rodríguez

En el trámite del canje de licencia me mantuvieron informado del porqué de la demora de mi expediente, lo cual agradezco mucho, porque a pesar de ello fueron atentos y pacientes conmigo. Y me brindaron todas las facilidades posibles. ¡Muchas gracias Lucia, tu atención ha sido increíble y muy profesional! 10/10