fbpx

Trámites posteriores

Servicio especializado en la gestión de trámites posteriores a la concesión de patentes, incluyendo mantenimiento, vigilancia y redacción de acuerdos de licencia, para asegurar la protección y valor continuo de las invenciones patentadas.

Protege y potencia tus invenciones con nuestro servicio de gestión posterior de patentes.

Nos dedicamos a proporcionar un apoyo continuo y especializado una vez que tu patente ha sido concedida. Más allá de la concesión inicial, nuestro equipo se encarga del mantenimiento regular de la patente, asegurando su vigencia y protección a lo largo del tiempo. Además, ofrecemos servicios de vigilancia para detectar posibles infracciones y garantizar la defensa de tus derechos de propiedad intelectual. También estamos disponibles para ayudar en la redacción de acuerdos de licencia, facilitando la monetización de tu invención y maximizando su valor en el mercado.

Preguntas frecuentes

Blog

No data was found

Solicita más información

Reseñas de nuestros clientes

Miguel Romero Rodríguez

Revisé muchos sitios antes de llegar aquí y he quedado muy satisfecho con el soporte en el canje de mi carnet de conducir. Quien me atendió fue Lucía y siempre tuve el mejor soporte e información por parte de ella.

Luis Domínguez

RÁPIDO Y FÁCIL, encantado con el servicio y la atención profesional recibidas.
En todo momento me sentí informado sobre mis trámites y siempre estuvieron ahí para cualquier duda.
Muy bien de precio para los tiempos que corren.
Repetiría sin duda.

Liz Dayan Bolivar Ramirez

¡Excelente experiencia con Grupo Lagon! Me ayudaron de manera eficiente y profesional en el proceso de homologación de mi carnet de conducir Colombiano en España. Su conocimiento experto y atención personalizada de la mano de Beatriz hicieron que todo el trámite fuera rápido y sin complicaciones. ¡Totalmente recomendados para cualquier gestión administrativa!

Juan Humberto Pérez

He realizado el trámite del canje de mi licencia de conducción en este grupo y ha sido excelente, rápido y ágil todo el proceso me encuentro muy satisfecho como se ha realizado todo, por último, manejan un excelente personal que se preocupa y mantiene al tanto de todo lo que se va presentando en el trámite, se merecen las 5 estrellas, gracias Lagon!👍🥰⭐️

Ayrelin Pérez

Un servicio estupendo, todo me lo solucionaron en cuestiones de semanas 🥰👌🏽 lo recomiendo totalmente. Las personas son muy amables y resuelven cualquier duda que tengas 👌🏽 gracias Grupo Lagon!!

Jhoana

Mi marido y luego yo solicitamos el canje de licencia de conducir, estamos muy satisfechos con el servicio, siempre estuvieron en contacto con nosotros y atendían nuestras dudas e inquietudes de forma muy rápida. Envían instrucciones claras, precisas y hasta incluyen videos (para que no te equivoques llenando o firmando nada). Muy recomendables!

Miriam Elizabeth Narvaez Portillo

He hecho el trámite de canje con ellos, la joven Laura estuvo conmigo en todo el proceso me ayudó porque me enseñó a confiar en ellos la verdad que yo pensé que no se iba a poder porque mi carnet de conducir estaba por expirarse, muchísimas gracias a Grupo Lagon por ese servicio tan importante que me ayudó a realizar!

Mauricio Martínez Rodríguez

En el trámite del canje de licencia me mantuvieron informado del porqué de la demora de mi expediente, lo cual agradezco mucho, porque a pesar de ello fueron atentos y pacientes conmigo. Y me brindaron todas las facilidades posibles. ¡Muchas gracias Lucia, tu atención ha sido increíble y muy profesional! 10/10

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.