fbpx

Optimiza el control de tus conductores.

Servicio fundamental para las empresas de transporte, ya que asegura el cumplimiento de las normativas legales en cuanto a los tiempos de conducción y descanso de los conductores. Esta tarea implica un seguimiento preciso de los registros de actividad de los conductores, así como la renovación o reposición de las tarjetas cuando sea necesario. Además, una correcta gestión de las tarjetas tacógrafo ayuda a prevenir sanciones y mantener la seguridad vial, asegurando el bienestar de los conductores y la integridad de la empresa.

Preguntas frecuentes

Solicita más información

Reseñas de nuestros clientes

Miguel Romero Rodríguez

Revisé muchos sitios antes de llegar aquí y he quedado muy satisfecho con el soporte en el canje de mi carnet de conducir. Quien me atendió fue Lucía y siempre tuve el mejor soporte e información por parte de ella.

Liz Dayan Bolivar Ramirez

¡Excelente experiencia con Grupo Lagon! Me ayudaron de manera eficiente y profesional en el proceso de homologación de mi carnet de conducir Colombiano en España. Su conocimiento experto y atención personalizada de la mano de Beatriz hicieron que todo el trámite fuera rápido y sin complicaciones. ¡Totalmente recomendados para cualquier gestión administrativa!

Juan Humberto Pérez

He realizado el trámite del canje de mi licencia de conducción en este grupo y ha sido excelente, rápido y ágil todo el proceso me encuentro muy satisfecho como se ha realizado todo, por último, manejan un excelente personal que se preocupa y mantiene al tanto de todo lo que se va presentando en el trámite, se merecen las 5 estrellas, gracias Lagon!👍🥰⭐️

Ayrelin Pérez

Un servicio estupendo, todo me lo solucionaron en cuestiones de semanas 🥰👌🏽 lo recomiendo totalmente. Las personas son muy amables y resuelven cualquier duda que tengas 👌🏽 gracias Grupo Lagon!!

Jhoana

Mi marido y luego yo solicitamos el canje de licencia de conducir, estamos muy satisfechos con el servicio, siempre estuvieron en contacto con nosotros y atendían nuestras dudas e inquietudes de forma muy rápida. Envían instrucciones claras, precisas y hasta incluyen videos (para que no te equivoques llenando o firmando nada). Muy recomendables!

Miriam Elizabeth Narvaez Portillo

He hecho el trámite de canje con ellos, la joven Laura estuvo conmigo en todo el proceso me ayudó porque me enseñó a confiar en ellos la verdad que yo pensé que no se iba a poder porque mi carnet de conducir estaba por expirarse, muchísimas gracias a Grupo Lagon por ese servicio tan importante que me ayudó a realizar!

Mauricio Martínez Rodríguez

En el trámite del canje de licencia me mantuvieron informado del porqué de la demora de mi expediente, lo cual agradezco mucho, porque a pesar de ello fueron atentos y pacientes conmigo. Y me brindaron todas las facilidades posibles. ¡Muchas gracias Lucia, tu atención ha sido increíble y muy profesional! 10/10