fbpx

En la hostelería faltan empleados, tenemos la solución

9 de noviembre de 2023

«Faltan unos 100.000 trabajadores», recalca en declaraciones a EFE el presidente de la Asociación Hostelería de España, José Luis Yzuel.

Es cierto, existe una necesidad real y urgente para poder cubrir las vacantes en la restauración, en un mercado laboral cada vez más dinámico y en constante evolución.

El sector hostelero está cada vez más preocupado al no encontrar los trabajadores cualificados que necesita, con la flexibilidad que requiere el negocio. Y de la parte de los trabajadores, solicitan compaginar sus jornadas para poder conciliar con su vida personal.

Además, nos encontramos frente a la ágil recuperación del sector tras la pandemia, que está superando las expectativas. En atención al índice de ocupación, se están logrando alcanzar los niveles previos al parón pandémico.

 

Fuente: Instituto Nacional de Estadísitica

Desde Grupo Lagon, conocemos de cerca el problema, ¡y tenemos la solución! Contamos con candidatos y perfiles cualificados, disponibles para la incorporación inmediata en cualquier ciudad de España para desempeñar puestos en todos los niveles del sector: ayudante de camarero, cocinero, office, jefe de sala…

Además, como gestoría te ayudamos en todos los trámites necesarios para su contratación y a definir la fórmula de contrato que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Hosteleros profesionales

La importancia de contar con talento profesional y verdadera vocación por el sector de la hostelería, juega un papel fundamental a la hora de conseguir al candidato perfecto. Compromiso, lealtad y conocimiento del sector, son las cualidades que desde Grupo Lagon buscamos en los perfiles que rastreamos.

Un camarero en un bar de Madrid.

Nuestro objetivo es el de ayudar a los empresarios de todos los niveles del sector, encontrándoles a los trabajadores que necesitan. Y de esta forma generar empleo de calidad para los perfiles que hemos seleccionado cuidadosamente.

Solicita información gratis

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.